arnica alivio dolor muscular articularVerás que existe una gran cantidad de compuestos naturales que poseen propiedades antiinflamatorias. Sin embargo, el árnica (Árnica Montana) es uno de los más efectivos para dolencias articulares y musculares relacionadas con procesos inflamatorios en nuestro organismo, según se ha constatado científicamente.

¡Lo natural funciona!

Y el árnica es un claro ejemplo, siendo una opción natural para combatir el dolor y la inflamación producidos por lesiones deportivas, artritis, artrosis y enfermedades de las articulaciones.

El empleo de árnica presenta muchas virtudes desde el punto de vista tópico, entre las que se encuentran las siguientes:

•  Alivia las molestias en las articulaciones (rodillas, codos, hombros, manos…)
  • La pueden utilizar personas que padecen artrosis y que viven con el dolor crónico
  • Está indicada para contracturas, golpes, chichones, reumas, lumbagos, esguinces, varices, hemorroides, etc.
  • Activa la circulación de los vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación
  • Supone una alternativa eficaz al uso de AINES (antiinflamatorios no esteroideos) como el ibuprofeno

Eficaz antiinflamatorio

Existen un número elevado de investigaciones con árnica que confirman la eficacia de las preparaciones que la contienen, como antiinflamatorio, incluso comparado con el ibuprofeno, así como también para la reducción de los hematomas y moretones.

Esto se debe a que uno de los principales compuestos activos que contiene la planta, la helenalina, inhibe la activación del factor de transcripción NF-κB, interfiriendo de esta manera con la regulación de los genes que codifican muchos procesos químicos relacionados con la inflamación.

En Grupo Farmacéutico nos preocupamos de cuidar la calidad y la procedencia de los extractos naturales de la planta árnica que utilizamos en nuestras cremas PHYSIORELAX.

Producto de calidad

Puedes adquirir PHYSIORELAX en farmacias, herbolarios o lugares especializados en fitoterapia. Nuestro principal objetivo es que te lleves a casa un producto con una calidad excelente que realmente beneficie tu salud.