¿QUÉ TE IMPIDE HACER LO QUE QUIERES HACER?

piernas cansadas crema efecto frío

PIERNAS CANSADAS

No dejes que tus piernas sean un impedimento para llegar puntual, ir a tus clases de baile o salir a dar un paseo al final del día. Date un automasaje con Physiorelax Forte Plus o Physiorelax Polar (con efecto frío polar) y haz exactamente lo que quieres hacer.

gel musculos ligamentosspray masaje muscularcrema efecto frio polar

dolor cervicales crema masaje

CERVICALES

¿No puedes ni siquiera mirar hacia los lados? ¿No aguantas sentado frente al ordenador o leyendo un libro más de 10 minutos? Entonces necesitas un pequeño masaje con Physiorelax Forte Plus, o con Physiorelax Ultra Heat si lo tuyo es el calor, y podrás hacer exactamente lo que quieres hacer.

dolor lumbares crema masaje

LUMBARES

Si has planeado dar un giro a la organización de la casa, ordenar los armarios, y luego irte a celebrar pasando un buen rato con amigos, tus lumbares no deberían impedírtelo. Aplícate Physiorelax Forte Plus, o Physiorelax Ultra Heat si la cosa ha empezado a ponerse fea, y haz exactamente lo que quieres hacer.

dolor rodillas crema masaje

ARTICULACIONES

No puede ser que subir o bajar las escaleras sea una odisea, que tengas que pedirle a alguien que te ate los cordones, y que cada vez que tus hijos te pidan jugar pongas una excusa porque no puedes con tus rodillas. Confía en Physiorelax Ultra Heat, o en Physiorelax Forte Plus si no eres de emociones fuertes, y haz exactamente lo que quieres hacer.