crema efecto calor arnica harpagofito capsaicina menta piperita

EFICAZ

Physiorelax Ultra Heat es una crema de efecto calor extremo con una completa fórmula que descansa y recupera tus músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva, para precalentar antes del ejercicio, como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana, especialmente en la zona lumbar, las cervicales y las articulaciones.

NATURAL

Creemos en la eficacia de lo natural. Por eso Physiorelax Ultra Heat ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

La capsaicina le confiere el efecto calor extremo.

EFECTO CALOR

Physiorelax Ultra Heat, gracias a la capsaicina, eleva la temperatura de la zona de aplicación para que sientas calor extremo. Con efecto rubefaciente, se activa hasta su máxima potencia una vez que el cuerpo comienza a moverse y a transpirar. Te aconsejamos utilizarla en todas las situaciones en las que la sensación de calor sea recomendable.
C.N.: 168855.2(75ml) | C.N.: 176290.0(250ml)

crema efecto calor

PRODUCTOS RELACIONADOS