physiorelax para el deporte

Te sacrificas cada semana para dar lo mejor. Le robas horas al sueño, a la familia, a los amigos. Te apasiona el deporte y siempre intentas llegar más lejos.

¿Pues sabes? Nosotros compartimos tu pasión. Y queremos que seas tu mejor versión, que marques la diferencia.

Por eso hemos desarrollado un producto para cada necesidad, que te protege, te prepara y te ayuda a recuperar para que acabes el día con la sensación de que lo has dado todo y estás satisfecho.

physiorelax cremas masaje deportivo

Pasa el ratón sobre los productos para conocer su uso antes, durante y después de la práctica deportiva.

physiorelax forte plus
physiorelax ultra heat efecto calor
physiorelax forte plus
physiorelax polar efecto frio
physiorelax ultra heat efecto calor
physiorelax forte plus masajes

PHYSIORELAX FORTE PLUS PREPARA TUS MÚSCULOS Y LIGAMENTOS PARA QUE DES LO MEJOR DE TI EN TUS ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES.

PHYSIORELAX ULTRA HEAT TE AYUDA A PRECALENTAR AUMENTANDO LA TEMPERATURA EN LA ZONA DE APLICACIÓN. PUEDES POTENCIAR EL EFECTO CALOR CON UN PEQUEÑO MASAJE.

PHYSIORELAX FORTE PLUS ACTÚA RÁPIDAMENTE EN TUS MÚSCULOS Y LIGAMENTOS PARA PERMITIRTE CONTINUAR CON LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

PHYSIORELAX FORTE PLUS RELAJA Y TONIFICA TUS MÚSCULOS TRAS LA PRÁCTICA DEPORTIVA PARA QUE RECUPERES MEJOR Y MÁS RÁPIDO.

PHYSIORELAX ULTRA HEAT AYUDA A MITIGAR LOS SÍNTOMAS DE LA SOBRECARGA, EL AGARROTAMIENTO Y LA TENSIÓN DE MÚSCULOS Y LIGAMENTOS AUMENTANDO LA TEMPERATURA EN LA ZONA DE APLICACIÓN.

PHYSIORELAX POLAR RELAJA Y TONIFICA TUS MÚSCULOS APORTANDO UNA SENSACIÓN DE FRÍO POLAR QUE HARÁ QUE TE SIENTAS COMO NUEVO EN POCO TIEMPO. PUEDES POTENCIAR EL EFECTO FRÍO HUMEDECIENDO LA ZONA.