cuidado physiorelax fisioterapeutas

HIDRATACIÓN PROFUNDA AL INSTANTE

Porque buscamos la excelencia, y porque nos preocupa ofrecerte lo mejor, Physiorelax está formulado para cuidar de tus manos y de la piel de tus pacientes.

Su fórmula está enriquecida con un 3% de aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel, y un 2% de centella asiática, muy eficaz en la cicatrización. Ambos ingredientes, junto a la caléndula (calmante) y el hipérico (cicatrizante), aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel.

EFICACIA NATURAL

Creemos en la eficacia de lo natural. Por eso contamos con una mezcla única de ingredientes enriquecida con un activo porcentaje de Complejo Helenalin2, un compuesto extraído del Árnica Montana con efectos antiinflamatorios científicamente demostrados.

crema de arnicacrema de harpagofitocrema de hipéricocrema de calendula

crema masaje con ingredientes naturales
crema para fisioterapeutas

APUESTA DE VALOR

Con Physiorelax estarás ofreciendo a tus clientes una experiencia llena de sensaciones, un juego de temperaturas con agradable olor a menta suave que no les dejará indiferentes.
Su composición, única en el mercado por la excelente calidad de las materias primas seleccionadas, le confiere una lubricidad superior a la de otras cremas, lo que facilita su aplicación a la hora de hacer un masaje, que se puede realizar sin necesidad de utilizar aceites. Esto hace, además, que una pequeña cantidad de producto permite tratar un área corporal bastante extensa.