El pasado mes de julio coincidimos con Martín Fiz en el Clínic Martín Fiz que se celebra cada año en Tenerife, un encuentro para amantes del running que contó con el asesoramiento de profesionales de la fisioterapia, la nutrición, la medicina y el entrenamiento, entre otras disciplinas.

Como patrocinadores del evento tuvimos la oportunidad de charlar con nuestro atleta olímpico favorito, que nos contó cómo utiliza siempre nuestras cremas Physiorelax para rendir mejor en sus continuos retos deportivos.

Martín considera Physiorelax Polar su mejor aliada para recuperar después de entrenar, pero cada deportista tiene su favorita.

Physiorelax Forte Plus es nuestra crema de masaje para toda la familia, pues cuida por igual los músculos y las articulaciones de los más pequeños y de nuestros mayores, de deportistas y de personas sedentarias. Apta para todo tipo de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en contacto con ella. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, harpagofito, hipérico y caléndula.

Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Physiorelax Ultra Heat es nuestra crema de efecto calor formulada con extractos naturales. Destaca su eficacia en el uso deportivo, especialmente en deportes de contacto y entrenamiento funcional, al poder utilizarse antes y después de la actividad física para favorecer un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida. Sus componentes principales son el árnica y la capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. En lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort en músculos y articulaciones.

¿A qué esperas? Prueba nuestras cremas Physiorelax y elige (si puedes) cuál es la tuya.