spray_dolor_muscular_antiinflamatorio_arnica

¡Ya casi está aquí nuestro spray deportivo! Y tiene la misma composición que tu crema favorita, Physiorelax Forte Plus.

En breve estará disponible y sus ingredientes activos poseerán la misma calidad que nuestras cremas, pero con el valor añadido de la manera de dispensación y la capacidad de penetración de los productos naturales en la zona afectada.

Como sabes, los sprays tienen una gran utilidad en el ámbito deportivo. Son líquidos volátiles que, embotellados a presión, se emiten en forma de ráfagas finas o pulverizaciones.

Los estímulos locales con los que actúa nuestro Physiorelax Forte Plus spray influyen en la actividad vasomotora (llegada a los tejidos de más o menos sangre) de la piel y los músculos, en la sensibilidad (por lo que tiene efecto analgésico y antiinflamatorio), en la función de las fibras nerviosas y en el tono muscular.

A la hora de aplicarlo se ha de tener bien claro que su uso será exclusivamente local, sobre la piel. Se proyectará el spray sobre la zona durante algunos segundos y se esperará a que se evapore sin frotar ni dar masaje. Se podrá aplicar de 3 a 4 veces al día.

Será un producto muy útil cuando se necesite un alivio rápido para poder continuar con la práctica deportiva. Es ideal para el uso deportivo porque tendrá un efecto directo e inmediato en los atletas tras recibir un golpe.

La familia de productos aumenta porque tu confianza en nosotros también lo hace, por eso nos aseguramos de contar con componentes antiinflamatorios de origen natural y de una excelente calidad.

Gracias por creer en nuestros productos tanto como nosotros.