El oro, el incienso y la mirra ya pasaron a la historia. Ahora los Reyes Magos nos ofrecen valiosas cremas con grandes beneficios para el cuidado de nuestros músculos y ligamentos. Detallamos sus propiedades a continuación:

Physiorelax Forte Plus (crema y spray)

Es nuestra crema de masaje para toda la familia y está disponible también en formato spray. Cuida los músculos y las articulaciones de los más pequeños de la casa y de nuestros mayores, de deportistas y de personas con molestias cotidianas. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, al harpagofito, al hipérico y a la caléndula.

Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Physiorelax Ultra Heat (efecto calor)

Es nuestra crema de efecto calor formulada con extractos naturales. Destaca su eficacia en el uso deportivo, especialmente en deportes de contacto y entrenamiento funcional, al poder utilizarse antes y después de la actividad física para favorecer un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida. Sus componentes principales son el árnica y la capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort en músculos y ligamentos.

Physiorelax Polar (efecto frío)

Es nuestra crema de efecto frío polar formulada con extractos naturales. Destaca su eficacia en el uso deportivo, al poder utilizarse después de la actividad física para favorecer una recuperación mucho más rápida y también en terapias de frío.

Sus componentes principales son el árnica y el mentol. El mentol aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje, y el árnica proporciona confort a los músculos y articulaciones.

Su acción descongestiva mejora la circulación sanguínea, relajando los músculos, y alivia la sensación de pesadez en las piernas.

Las tres cremas están indicadas para el masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

Si este año te has portado bien, no olvides pedir en tu carta nuestras cremas y nuestro spray, ¡son regalos que no te pueden faltar!