UNA HISTORIA DE BÚSQUEDA

La nuestra es una historia de esfuerzo y sacrificio, una historia de viajes y de búsqueda de la excelencia. Porque Physiorelax nació con el claro objetivo de ser un producto ejemplar, completo e inmejorable. Y llevamos trabajando durante años para contar con la fórmula que la convierte en la crema única que es hoy. Te invitamos a descubrir por qué.
Todo viaje tiene un origen y el nuestro comenzó en la isla de Tenerife, en España, donde hoy se encuentra nuestra sede principal. Desde allí salimos con la idea de encontrar los mejores ingredientes naturales que pudieran dotar a nuestra crema de la más alta calidad. Dimos con ellos entre Francia e Italia, en valles hundidos entre montañas, naturaleza y bosques.

cultivo natural caléndula
crema con ingredientes naturales

CULTIVO LOCAL Y ECOLÓGICO

Y fue el concepto de lo local lo que acabó de enamorarnos: la siembra y la recolección del cultivo, 100% ecológico, se hacía a mano, con mimo.
Lo que nos importa es mantenernos fieles a los valores que nos hicieron surgir y no renunciar a la calidad de nuestra materia prima por modas o tendencias. Ahí, creemos, se encuentra la clave del éxito.

QUIÉNES SOMOS

Physiorelax es una marca de Grupo Farmacéutico. Puedes conocernos un poco más aquí.