Cremas de Masaje

You Are Currently Here:Inicio > Cremas de Masaje

  • ¡El trío de cremas imprescindibles para tu rutina! Este set de regalo de cremas de masaje Physiorelax contiene nuestros bestsellers creados para cuidarte. Contiene el Physiorelax Forte Plus que ayuda al masaje en zonas extensas y funciona para todo tipo de pieles, gracias a su fórmula con árnica y caléndula; el Physiorelax Ultra Heat Plus aporta efecto calor duradero sobre tu piel y está enriquecido con capsicum; y el Physiorelax Polar te aporta una sensación refrescante como nunca has sentido gracias al poder del mentol y alcanfor. Con estas cremas te adentrarás a un mundo de sensaciones. Su extraordinaria fórmula funciona gracias a la combinación de aceites esenciales de alta calidad: árnica, caléndula, harpagofito, hipérico y helenalina, entre otros. ¡Este pack no puede faltar en tu rutina si te preocupas por usar productos de calidad que cuiden de ti! Perfecto para regalar a tus amigos o familiares. Contiene un cofre metálico que reutilizarán para almacenar lo que quieran. ¿A quién no le gusta los masajes? ¡Regala bienestar! Contenido: Caja metálica reutilizable con 1 Physiorelax Forte Plus 75ml, 1 Physiorelax Ultra Heat Plus 75ml y un Physiorelax Polar 75ml. *Impuestos No Incluidos.
    Comprar
  • Physiorelax Ultra Heat

    10,7020,66
    ¡Ahora Physiorelax Ultra Heat Plus con envase reutilizable! Edición limitada y disponible solo para 75ml. Reutiliza el envase metálico para guardar gafas, pinceles, café… ¡miles son las opciones! Physiorelax Ultra Heat Plus es una crema de masaje con efecto calor para tu piel. Una crema que puedes usar a diario y en zonas localizadas para obtener un mayor efecto. Physiorelax Ultra Heat Plus es la mejor opción si buscas una crema que te aporte calor de verdad y que sea más duradera. Su eficacia proviene de la cuidadosa combinación de 8 aceites esenciales de alta calidad: Árnica, Caléndula, Harpagofito e Hipérico. La alta concentración de estos ingredientes junto con la Capsaicina (Capsicum), el Aceite de Clavo y el Aceite de Gaulteria la convierte en nuestra fórmula más completa. ¡Siente el poder de lo natural! Formato: C.N.: 168855.2 (75mL) | C.N.: 176290.0 (250mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar
  • Physiorelax Polar

    10,7020,90
    Physiorelax Polar es una crema de efecto frío que aporta una sensación refrescante intensa en tu piel. Physiorelax Polar es nuestra mejor opción si buscas una crema que te aporte frío de verdad con efecto inmediato. Una crema que te acompañará a diario y sentirás que estas en el Polo Norte. Su eficacia proviene de la exclusiva combinación de 5 aceites esenciales que llevan usándose desde la antigüedad, como son el Árnica, Harpagofito, Hipérico, Caléndula y Menta Piperita que tonifican y dejan una relajante sensación de frescor. Gracias estos ingredientes junto con el Mentol y Alcanfor, hacen que sea una potente fórmula para los amantes de lo refrescante. ¡Te encantará! Formato: C.N.: 172457.1 (75mL) | C.N.: 176291.7 (250mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar
  • Physiorelax Forte Plus

    7,4422,31
    Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que aporta una agradable sensación refrescante e hidratante. Su formulación suave con efecto calor-frío es apta para todo tipo de pieles. Una crema que te acompañará a diario y que puedes usar en zonas extensas. Physiorelax es la mejor opción si te preocupas por usar productos naturales y de alta calidad que cuiden de ti y de los tuyos. Gracias a su fórmula con 7 aceites esenciales como el Árnica, Harpagofito, Hipérico o Caléndula, ayudan a regenerar, tonificar e hidratar tu piel. Estos ingredientes no son nuevos, muchos se usan desde la Edad Media. Pero gracias a la innovación y la correcta selección de ingredientes, hemos creado un producto completo. ¡Pruébalo y descúbrelo! A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus contiene Rosa Mosqueta y Centella Asiática, dos ingredientes que nutren y cuidan tu piel en profundidad. Formato: C.N.: 165337.6 (75mL) | C.N.: 165338.3 (250mL) Formato Profesional: C.N.: 185461.2 (500mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar