Cremas de Masaje

You Are Currently Here:Inicio > Cremas de Masaje

  • Physiorelax Ultra Heat

    10,7020,66
    ¡Ahora Physiorelax Ultra Heat Plus con envase reutilizable! Edición limitada y disponible solo para 75ml. Reutiliza el envase metálico para guardar gafas, pinceles, café... ¡miles son las opciones! Esta crema de efecto calor intenso que ayuda a proporcionar calor a tus músculos de forma rápida y eficaz. Es perfecta para el calentamiento muscular antes del ejercicio o contra la fatiga muscular del día a día. Uso especialmente en la zona lumbar, las cervicales y zonas de los ligamentos. Su eficacia proviene de cuidadosa combinación de aceites esenciales de alta calidad: Árnica, Caléndula, Harpagofito, Hipérico. La alta concentración de estos aceites junto con la capsaicina (extraído de los pimientos picantes) la convierte en una fórmula muy potente y exclusiva. Su fórmula mejorada, ahora es más potente que nunca, al incorporar dos nuevos ingredientes: el Aceite de Clavo y el Aceite de Gaulteria. Formato: C.N.: 168855.2 (75mL) | C.N.: 176290.0 (250mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar
  • Physiorelax Polar

    10,7020,90
    Physiorelax Polar es una crema de efecto frío que ayuda a proporcionar una sensación refrescante extrema en músculos y ligamentos. Es perfecta para el uso después de la actividad deportiva o para la recuperación de piernas y pies cansados tras un largo día. Su eficacia proviene de la exclusiva combinación de aceites esenciales como el Árnica, Harpagofito, Mentol y Alcanfor, entre otros, que reconfortan, tonifican y dejan una relajante sensación de frescor en tu piel. Ideal para usar en piernas cansadas o acompañado de estiramientos y tras el deporte. Formato: C.N.: 172457.1 (75mL) | C.N.: 176291.7 (250mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar
  • Physiorelax Forte Plus

    7,4422,31
    Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que reconforta tus músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz. Es altamente efectiva contra la fatiga que genera la actividad cotidiana de toda la familia. Úsala antes, durante y después del deporte; o tras un largo día de trabajo en la tu espalda, piernas o brazos. Gracias a su fórmula con aceites esenciales como el Árnica, Harpagofito, Hipérico o Caléndula, reconfortan, tonifican y dejan una relajante sensación de frescor en tu piel, ayudando a que descanses mejor. A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus contiene rosa mosqueta y centella asiática, cuidando tu piel y nutriéndola en profundidad. Por ello, es perfecta para toda la familia y áreas extensas de tu cuerpo. Formato: C.N.: 165337.6 (75mL) | C.N.: 165338.3 (250mL) Formato Profesional: C.N.: 185461.2 (500mL) *Impuestos No Incluidos.
    Comprar