Un producto único para el fisioterapeuta

La fórmula de Physiorelax® está pensada para el cuidado de las manos del fisioterapeuta y la piel del paciente. Posee una alta capacidad de hidratación en la epidermis y tonifica la piel por su adecuada concentración de aceites esenciales omega 3, 6 y 9. Su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel y centella asiática, aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel del fisioterapeuta y del paciente.

Su gran eficacia se debe a la combinación de aceites esenciales y extractos de plantas naturales de alta calidad: Árnica, Harpagofito, Caléndula y Hipérico. Aplicando nuestros productos mediante un masaje, hace que esta combinación penetre en la piel calmando eficientemente la zona de aplicación. Nuestras cremas de masaje refuerzan de forma evidente la acción del fisioterapeuta en el paciente.

Soluciones profesionales para
el cuidado de la salud y el deporte

ÁREA FISIOTERAPEUTAS

Physiorelax es la gama recomendada de cremas para fisioterapeutas,pensada para el bienestar de sus pacientes.
Si eres profesional y quieres probar nuestros productos, escríbenos y únete a los profesionales que ya confían en la eficacia de Physiorelax.

Venta telefónica

Puedes informarte o realizar la compra llamando a nuestro equipo.

Teléfono: 916 515 301
Email: telemarketing@grupofarmaceutico.com
Horario: L-V de 9:00 a 15:00h CEST

Solicitar muestras

Tienda para profesionales

Tenemos una tienda para profesionales donde encontrarás las ofertas de Physiorelax y otros productos.

*Para ver los precios correctos debes registrarte previamente

Ir a tienda