
HIDRATACIÓN PROFUNDA AL INSTANTE
Porque buscamos la excelencia, y porque nos preocupa ofrecerte lo mejor, Physiorelax está formulado para cuidar de tus manos y de la piel de tus pacientes.
Su fórmula está enriquecida con un 3% de aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel, y un 2% de centella asiática, muy eficaz en la cicatrización. Ambos ingredientes, junto a la caléndula (calmante) y el hipérico (cicatrizante), aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel.

APUESTA DE VALOR
Con Physiorelax estarás ofreciendo a tus clientes una experiencia llena de sensaciones, un juego de temperaturas con agradable olor a menta suave que no les dejará indiferentes.
Su composición, única en el mercado por la excelente calidad de las materias primas seleccionadas, le confiere una lubricidad superior a la de otras cremas, lo que facilita su aplicación a la hora de hacer un masaje, que se puede realizar sin necesidad de utilizar aceites. Esto hace, además, que una pequeña cantidad de producto permite tratar un área corporal bastante extensa.