Con la llegada del invierno, una crema de efecto calor como Physiorelax Ultra Heat se convierte en un aliado indispensable en el botiquín de cualquier deportista o de un trabajador en su día a día.

Esta crema de masaje de efecto calor intenso, ha sido elaborada con extractos naturales de la mejor calidad y conocidas por su eficacia en la medicina tradicional: árnica, harpagofito, caléndula, hipérico, menta piperita y capsaicina, el ingrediente estrella.

La capsaicina es un importante extracto natural que proviene de los pimientos picantes y es mundialmente conocida por su efecto rubefaciente e inhibidor del dolor, pues es capaz de disminuir la actividad de las neuronas sensitivas y de bloquear, así, la transmisión del dolor. Por eso, y gracias a su elevada lubricidad, está especialmente indicada para el masaje deportivo y terapéutico.

En el ámbito deportivo, se puede usar tanto antes como después de la actividad física, y en ambos casos posee importantes ventajas. Es una gran aliada para el precalentamiento muscular, que tan importante es durante los meses de invierno. Y una vez que ha acabado el entrenamiento, Physiorelax Ultra Heat acelera la recuperación gracias al aumento del riego sanguíneo.

En el ámbito cotidiano, destaca su eficacia en la zona cervical y lumbar, y en aquellas zonas donde un especialista haya recomendado la terapia de efecto calor.

Physiorelax Ultra Heat garantiza un calentamiento eficaz para una preparación y recuperación óptima.

Más información en su web: www.physiorelaxforte.com