El formato más demandado por los profesionales

El formato XL es el preferido por los fisioterapeutas, masajistas y expertos del cuidado de los músculos. Más cantidad asegura tener unas reservas importantes de producto, sin tener que estar pensando en hacer nuevos pedidos cada poco tiempo.

Además, estos formatos son perfectos para aplicar en las zonas más grandes del cuerpo, como la espalda o las piernas. Aplicar una y otra vez la crema en los masajes y tratamientos sin preocupaciones de que el bote se quede vacío cuando más lo necesitamos no tiene precio.

Formato ahorro

Una de las ventajas de comprar los productos en grandes cantidades es el precio que nos ahorramos. Physiorelax Forte Plus en tamaño 500 ml. es un gran ejemplo de ello.

¿Sabías que si compras el formato de 500 ml de Physiorelax Forte Plus el ml. de producto te sale a menos de la mitad de precio?

Así es, el formato ahorro de 500 ml sale a 27,83 euros, lo que supone que cada mililitro cuesta 0,05 euros. Si compras un formato tradicional de 75 ml. el mililitro cuesta 0,12 euros. Una diferencia de más del doble, que a la larga se nota en el bolsillo.

Además, si eres profesional puedes registrarte en nuestra web y disfrutar de descuentos mayores en todos los productos Physiorelax. Si te interesada, pincha aquí.

Para todos

Sí, fisioterapeutas y masajistas son los compradores habituales de los formatos XL pero cada con más frecuencia estos súper frascos se ven en las estanterías del baño de deportistas y personas que requieren un cuidado especial para sus músculos y ligamentos.

Los masajes diarios se han convertido en los últimos años en un capricho muy asequible para dolencias tan comunes como piernas cansadas, contracturas musculares o cansancio. Por ello, cada vez son más las personas que no se lo piensan y apuestan por el formato más grande y económico. Nuestros clientes corroboran esta tendencia en alza por los formatos XL:

“Physiorelax Forte Plus de 500 es un acierto porque somos tres los que lo usamos en casa y nos dura mucho más”

“Con este formato ahorras dinero. En casa lo usamos mucho y el formato es muy cómodo”

La mejor conservación

A pesar de que estos formatos son los más utilizados por profesionales y pacientes que utilizan mucho este tipo de productos, habría que destacar que el formato de conservación de la crema es perfecto por lo que sus características y propiedades se mantienen intactas durante meses. ¡No hace falta que gastes tu Forte Plus en una semana!

El sistema AirFree es un sistema de conservación sin aire que protege el producto de la contaminación y los agentes externos. Además, su dosificador es súper cómodo y fácil de manejar.

Te recomendamos: