El stick de arnica que querrás para tus hijos

A todos los padres les ha costado una buen golpe, caída o chichón enseñar a andar, correr y saltar a sus niños cuando aún son bebés. Estos pequeños accidentes son bastante habituales en niños activos a los que les gusta jugar.

Por suerte, tenemos una solución en forma de barrita con árnica que todo padre y madre agradecerá tener en su botiquín de farmacia.

 

Physiorelax Kids es un stick de árnica para niños con un agradable olor a cereza, perfecto para llevar siempre encima, al cole o al parque. Pincha aquí si te interesa.

 

Su formato sólido en barrita, se aplica fácilmente sin necesidad de mancharnos las manos ni pringar al niño. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario masajeando la zona deseada con movimientos circulares durante unos pocos segundos.

Nunca aplicar sobre heridas abiertas, quemaduras o pieles irritadas.

 

La mejor fórmula para los más pequeños

Como no podía ser de otra forma,  los ingredientes del formato Kids también son naturales ya que está formulado a base de Árnica, Manzanilla, Rosa Mosqueta y Centella Asiática.

¿Sabías que el Árnica Montana contiene sustancias activas famosas por su acción antiinflamatoria, analgésica y contra hematomas?

Últimas entradas

La confianza recíproca entre una marca y el deporte

La confianza recíproca entre una marca y el deporte Physiorelax presenta orgulloso su patrocinio del equipo Valdecross en el municipio de Valdemorillo. Aunque esta vez el equipo de Physiorelax no pudo estar de forma

¡El CV Haris, campeón de Liga 2021-22!

¡El CV Haris, campeón de Liga 2021-22! El Sanaya Libby’s La Laguna, equipo patrocinado por Physiorelax, se ha proclamado campeón de La Superliga Femenina de Voleibol tras derrotar al CV Gran Canaria Urbaser en