Proyecto internacional

Nuestro espíritu emprendedor nos ha llevado a mirar más allá de nuestras fronteras y a abrir mercados en el extranjero, logrando expandir nuestro negocio a nivel global, ofreciendo productos y servicios en una mayor dimensión respecto al mercado interno e incrementando así nuestra cartera de clientes.

Physiorelax ha encontrado en sus socios internacionales el mejor aliado para hacer llegar su know how e implantarse de manera firme, sólida y responsable, consolidando su presencia en países como LUXEMBURGO, BÉLGICA, REPÚBLICA CHECA Y ESLOVAQUIA.

La expansión internacional se ha integrado en el carácter y valores de Physiorelax, convirtiéndose en uno de los principales objetivos de la empresa.

Ferias internacionales

Las ferias nos brindan una magnífica ocasión para darnos a conocer, ser más visibles y posicionar nuestra marca en mercados internacionales. Poder mantener reuniones cara a cara con futuros clientes y conocerlos se convierte en una pieza fundamental para nuestro desarrollo puesto que obtenemos el feedback de inmediato, y tendremos la opinión de nuestros clientes de primera mano y a nuestro alcance.

¿Quieres ser distribuidor?

Physiorelax cuenta con una red de distribuidores con presencia en varios continentes y en continua expansión.
Si quieres más información acerca de cómo convertirte en distribuidor de nuestras marcas rellena este formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

Formulario

Datos de contacto

Departamento de Comercio Exterior
+34 669 935 234
export@grupofarmaceutico.com