Physiorelax no es una marca nueva en el deporte. Desde su creación siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas. Por eso, nos satisface anunciar que, un año más, será una de las marcas colaboradoras del Zurich Maratón de Sevilla.

Physiorelax es la crema de masaje deportivo por excelencia. Está hecha con productos naturales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos en las tres fases del ejercicio: antes, durante y después. Adaptados a cada necesidad, las distintas versiones de Physiorelax, Forte Plus, Ultra Heat, Polar y Forte Plus Spray, se han convertido en una referencia para todos los amantes del deporte.

Entre las plantas que forman parte de esta combinación ganadora, encontramos el árnica, el harpagofito, el hipérico o la caléndula, muy conocida, y la rosa mosqueta, que se ha usado desde siempre por sus propiedades beneficiosas para la piel.

El último empujón hacia la meta

Además de estar en el Expo Maratón el viernes 23 y el sábado 24 de febrero, de 10:00 a 20:00, en la que podrás probar y conocer todos los productos de Physiorelax, su equipo de trabajo ha preparado muchas sorpresas.

El gran día del Zurich Maratón Sevilla, estarán dándote el último empujón hacia la meta en el km 40 en su punto de animación. Además, tanto en la salida, como en los km 14, 24 y 34, habrá miembros de su equipo de asistencia para los corredores que necesiten Physiorelax Forte Plus Spray.

Y por si fuera poco, una vez que hayas cruzado la meta, un equipo de fisioterapeutas te dará un buen masaje para que recuperes lo antes posible.