spray-de-masaje-physiorelax-arnica-calendula

Llega la Navidad… ¡y huele a Physiorelax! La familia del torito Manolito aumenta con el lanzamiento de un nuevo spray de masaje. El producto comparte fórmula con la crema Physiorelax Forte Plus y se presenta como una alternativa más rápida, ideal para el deportista.

Physiorelax Forte Plus Spray es el primer spray de masaje del mercado y tiene ingredientes activos de alta calidad y una capacidad de penetración aún más rápida.

Es un vaporizador de uso exclusivamente local: debe pulverizarse el producto directamente sobre la piel con una capa uniforme y un ligero masaje para facilitar la penetración de sus ingredientes. Se puede aplicar de 3 a 4 veces al día. Por su efecto directo e inmediato, es de gran utilidad en el ámbito deportivo.

Natural, rápido y eficaz

Physiorelax Forte Plus Spray ha sido elaborado a base de plantas con cualidades destacadas para el tratamiento de músculos y articulaciones: árnica, harpagofito, caléndula e hipérico, con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

La formulación contiene, también, un 3% de aceite de rosa mosqueta, regeneradora de la piel, y un 2% de centella asiática, muy eficaz en la cicatrización. Ambos ingredientes, junto a la caléndula (calmante) y el hipérico (cicatrizante), aportan la hidratación y los nutrientes necesarios para evitar la erosión prematura de la piel.

El nuevo producto podrá ser adquirido en farmacias, centros especializados, Amazon y también en nuestra tienda online.