Physiorelax y su nueva campaña de TV: »ACTIVA, REACTIVA Y RECUPERA»

Physiorelax lanza su nueva campaña exponiendo los tres usos de su producto estrella, Physiorelax Forte Plus

Physiorelax, la reconocida crema de masaje para músculos y ligamentos, ha lanzado una campaña en TV que llegará a miles de hogares, apoyada además por otros medios digitales. Con ella quieren dar a conocer los beneficios que tienen sus productos tanto para el día a día, como en el deporte, comunicando de forma directa y atractiva los usos de su producto estrella, Physiorelax Forte Plus. El objetivo de la campaña es convertirse en la crema preferida de los españoles para el masaje muscular.

¿Te gusta el deporte? ¿Eres una persona activa con una vida ajetreada? ¿Trabajas duro y necesitas un descanso? ‘’Activa, Reactiva y Recupera’’ con Physiorelax, este es el mensaje principal de la campaña que nos viene a exponer el poder de la fórmula de Physiorelax Forte Plus para los usos principales:

  1. ACTIVA: Antes de la actividad que vas a realizar, usa Physiorelax con un masaje para preparar músculos y ligamentos. Ver spot.
  2. REACTIVA: Cuando estas realizando la actividad y necesitas un empujón calmando tus músculos para seguir. Aplica Physiorelax y que nada te pare. Ver spot
  3. RECUPERA: Cuando realizas un esfuerzo cotidiano y necesitas un descanso, utiliza Physiorelax y relaja tus músculos y ligamentos. Ver spot.

Su combinación de 7 aceites esenciales preparan la zona de aplicación antes, durante y después de cualquier actividad. Además de tener un 96% de naturalidad, contiene rosa mosqueta y centella asiática, cuidando la piel y nutriéndola en profundidad. Un producto que demuestra que lo natural si funciona.

Esta campaña aparecerá en cadenas como Atresmedia, Telemadrid, Canal Sur, entre otras. Además estará reforzada con una campaña intensa en redes sociales en la que colaborarán reconocidos influencers como Ruben García, Saúl Craviotto y Cisco García.

2021: nuevos retos

No es de extrañar, que Physiorelax sea ampliamente reconocida en el sector deportivo gracias a la ayuda que presta en la recuperación muscular de los deportistas que participan en los cientos de eventos que patrocina cada año. Sin embargo, esta campaña está especialmente dedicada a destacar sus beneficios para el masaje cotidiano: después de un largo día de trabajo, cuando se realiza un gran esfuerzo o para relajar la espalda.

Descubre todo sobre la campaña.

Te recomendamos: