Physiorelax patrocinador oficial del Club Voleibol Haris

Nuestras cremas de masaje deportivas ayudarán a activar y recuperar los músculos de los jugadores profesionales y canteranos del Club Voleibol Haris a lo largo de esta nueva temporada 2021-2022

Physiorelax Club Voleibol Haris

Physiorelax vuelve a apostar por el deporte apoyando, en esta ocasión, al Club Voleibol Haris, un equipo tinerfeño con presencia en la Liga Iberdrola Femenina y Superliga Masculina 2.

Este nuevo proyecto es muy ilusionante, ya que además de ser un equipo local, ésta temporada es la primera en la historia del club que debutan en Superliga Masculina 2 con la firme intención de lograr ascender al equipo masculino a la máxima categoría del voleibol español.

Physiorelax Club Voleibol Haris

Asimismo, el equipo blanquiazul femenino volverá a participar en la CEV, competición europea a nivel de clubes, y la segunda con mayor prestigio después de la Champions League. Para la que Physiorelax les garantizará con sus productos la mejor preparación y recuperación para “ ser más fuertes que el dolor.”

Ambas empresas buscaban una colaboración conjunta desde hace años, la cual se ha podido hacer efectiva esta temporada. Por su parte, David Martín, presidente del club, aseguró que el apoyo de Physiorelax “es bastante importante para consolidar la estructura femenina y masculina ya que se trata de una marca bien posicionada a nivel nacional e internacional”.

Con la firma de este acuerdo, se pretende potenciar la imagen de marca demostrando que Physiorelax es efectivo en grandes deportistas y colabora en la consecución de sus objetivos más ambiciosos.

Physiorelax Club Voleibol Haris

RRSS del Club Voleibol Haris: