Physiorelax Polar te refresca este verano
Si tu trabajo requiere pasar muchas horas de pie o por cualquier otro motivo tu rutina hace que al finalizar el día llegues a casa sintiendo cansancio, pesadez y molestias en las piernas y en los pies; este post es para ti.
Además, con la llegada del verano y el buen tiempo, la circulación en esta zona empeora ya que el calor favorece la dilatación de las venas. Por este motivo, es muy importante conocer cómo podemos tratar las piernas cansadas en casa.
- Agua fría: los baños con agua fría han sido siempre un remedio casero muy efectivo porque no solo nos ayudan a mejorar la circulación, sino también a relajarnos después de un día pesado.
- Estilo de vida activo: el deporte y la realización diaria de ejercicios aeróbicos, fomentan el bombeo de la sangre consiguiendo una mejor circulación.
- Rutina de masaje: mantener una rutina de masajes en las piernas, estimula el retorno venoso y elimina la retención de líquidos en la zona.
Physiorelax Polar, es la crema ideal para aplicar en este tipo de tratamientos. Además, puedes conseguirla ahora por mucho menos con nuestro pack especial para piernas cansadas.