Nuestra implicación y cercanía con la gente en eventos deportivos nos ha facilitado mucho conocer las diferentes necesidades de los clientes para finalmente invertir en innovación y ser capaces de desarrollar una gran variedad de productos y formatos adaptados a dichas necesidades.

Ver productos

EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

Nuestra fórmula está elaborada en España de manera sostenible.

En Physiorelax, estamos convencidos de que solo podremos seguir creciendo si operamos en armonía con el entorno, por lo que fomentamos el uso eficiente de los recursos y el reciclaje en cada paso de la producción y distribución de nuestros productos.

Misión y valores

Nuestra misión es lograr ofrecer a los clientes la mejor calidad y una gama de productos que se adapten a cada necesidad. Por este motivo, seguimos siempre una serie de valores que nos ayudan a conseguirlo.

Excelencia:
Trabajamos con constancia para superarnos día a día y lograr que la calidad de nuestros productos y servicios sea siempre la mejor.

Responsabilidad:
Somos conscientes de que la publicidad leal es esencial a la hora de comunicar y dar a conocer nuestro producto.

Bienestar:
Nos preocupamos por proporcionar a todas las personas un estado rutinario de bienestar y relajación.

Compromiso social:
Apoyamos eventos solidarios que persiguen una causa social y promovemos aquellos que fomentan la vida saludable y el deporte.

EXPANSIÓN POR EL MUNDO

La expansión internacional se ha integrado en el carácter y valores de Physiorelax, convirtiéndose en uno de los principales objetivos de la empresa.

Nuestro espíritu emprendedor nos ha permitido mirar más allá de las fronteras y abrir mercados en el exterior, logrando expandir el negocio a nivel mundial.

Abriendo nuevos horizontes

Luxemburgo
Bélgica
Suiza
República Checa
Eslovaquia
Malta
Rumanía
Islandia
Guinea Ecuatorial
Senegal
Hong Kong

NUESTRA LÍNEA DEL TIEMPO

Ir a tienda