El compromiso de Physiorelax con el deporte no es algo esporádico. Desde su creación siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas, y si practicas running, seguramente hayas visto más de una vez a su toro rosa. Como no podía ser de otra forma, Physiorelax también es una de las marcas colaboradoras de la Movistar Medio Maratón de Madrid 2019.

 

¿Dónde encontrarlos durante el evento?

Los días 5 y 6 de abril, de 10:00 a 20:00 en la Expo Movistar Medio Maratón, podrás probar y conocer todos los productos de Physiorelax. Además, el equipo de trabajo ha preparado un gran servicio a los corredores ofreciéndoles  masajes gratuitos.

El gran día de la Movistar Medio Maratón de Madrid, estarán en en la zona de recuperación junto con los profesionales de EQM para recibirte con un buen masaje con la crema Physiorelax Forte Plus. También, los patinadores de Roller Madrid estarán por el recorrido con Physiorelax Spray y otros productos que puedes solicitarles.

 

Concurso de Physiorelax

Hemos preparado un concurso muy sencillo para los amantes de nuestros productos.

Para participar en el presente concurso los participantes deben seguir y reunir las siguientes condiciones:

  1. a) Ser seguidor de la página de Facebook de Physiorelax, @physiorelaxES (https://www.facebook.com/physiorelaxES/ ) o Twitter, @physiorelax (https://twitter.com/physiorelax ) en el momento de participar.
  2. b) Subir una foto o vídeo a Facebook o Twitter en la que aparezca Physiorelax, ya sea algún producto, como con personal en nuestro stand en la feria o con la mascota Torito Manolito.
  3. c) Deberá añadir los hashtags #Physiorelax y #MovistarMedioMadrid2019

Notas aclaratorias:

1º. Los participantes podrán enviar todas las fotos/vídeos que deseen.

2º. Los participantes podrán ser participar a partir del 3 de abril de 2019 y hasta el 8 de abril de 2019 a las 00:00.

 

Un equipo formado por miembros de Physiorelax, elegirán las mejores fotos, valorando la calidad y no la cantidad de me gusta.

 

Bases del concurso: BASES REGULADORAS CONCURSO MOVISTAR MEDIO MARATON MADRID 2019