Physiorelax un año más patrocinador de la Tenerife Bluetrail 2021

Vuelven con el servicio recovery junto con sus sprays, un punto de animación en meta y su famosa mascota el Torito Manolito

Vuelve la Tenerife Bluetrail 2021 más fuerte que nunca. Una increíble experiencia deportiva que cuenta con diferentes carreras de montaña que cruzan la isla de sur a norte y en el que sus participantes podrán apreciar el maravilloso entorno natural de la isla de Tenerife. Aglutina diferentes distancias:  ultra (105 km), trail (74 km), trail relevos (74 km), maratón (42 km), media (19,35 km), night vertical challenge (3,1 km) o reto (7,9 km), una prueba caracterizada por la dureza de las modalidades más largas y por su compromiso con el medio ambiente.

Ya son muchos años en los que Physiorelax ha formado parte de las empresas patrocinadoras de la Tenerife Bluetrail. Son las cremas de masaje oficiales del evento, siendo un referente en la vida de los deportistas. Este año en el que estamos pasando por una pandemia del COVID, no iba a ser menos, y Physiorelax no ha dudado en estar presente. Tanto en la entrega de dorsales, donde se le dará un regalo Physiorelax a cada participante; como en el recorrido de la carrera, donde se situarán botiquines Physiorelax en diferentes puntos de avituallamiento. 

Los puntos de avituallamiento son: Rambleta, Parador, Base del Asomadero, Tigaiga, Maritim.

Velando por los participantes, seguirán creando el «punto recovery» donde estará su equipo de asistentes con un arsenal del nuevo Physiorelax Polar Spray, que seguro tanto necesitarán los corredores para ayudar en la recuperación de sus músculos tras el gran esfuerzo que habrán realizado.

Para conocer con más detalle el mundo Physiorelax, haz clic aquí.

Así fue en 2019:

¡Síguenos!

TE RECOMENDAMOS: