Physiorelax presenta el nuevo stick de árnica natural para los más peques.

Nuestros hijos son traviesos por naturaleza. Siempre están creando e investigando sin límites, y nosotros, como padres siempre estamos vigilándoles para que hagan las menores trastadas posibles y, por supuesto, para apoyarles. Nos gusta que jueguen libremente y que disfruten de la libertad con otros niños. Es por eso, que conviene tener siempre a mano un remedio para poder palear lo más rápido posible cualquier contratiempo que pueda surgir, ya que son edades los imprevistos son frecuentes.

Physiorelax Kids nace para ayudar a reconfortar y suavizar la piel, gracias a su fórmula con siete plantas medicinales, entre las que se encuentra el árnica, harpagofito, caléndula y helenalina (compuesto principal del Árnica Montana). Además, contiene Centella Asiática y Rosa Mosqueta, que son conocidas por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

Physiorelax Kids funciona aplicando el stick sobre la zona deseada con movimientos circulares. Es fácil de usar y de transportar. Además, la cabeza del Torito Manolito se puede separar y se convierte en un sacapuntas para que los niños puedan llevarlo al cole.

 

DESCUBRE MÁS PINCHANDO AQUÍ